juguetes, Niños, Novedades

CHICOS LANZA UNA LÍNEA DE PRODUCTOS CON BEN & HOLLY COMO PROTAGONISTAS

Fábrica de Juguetes lanza al mercado a través de su marca Chicos una gama de juguetes con la que vivir miles de aventuras acompañados de la princesa Holly y de su mejor amigo el duende Ben.

 

Con la Casita de Ben & Holly, Chicos refuerza su línea de juegos de exterior compuesta, entre otros, por la Casita de Peppa Pig y la Casita de Hielo. Con la llegada del buen tiempo este tipo de espacios son perfectos para disfrutar al aire libre y compartir horas de juego con un montón de amigos. Con buzón, puerta y ventanas articuladas, esta casa está fabricada en plástico resistente y personalizada con ilustraciones de los populares personajes. Recomendada para niños y niñas a partir de 2 años. PVP aproximado: 109,95 eur.

260615HICOS Casita Ben  Holly

Y para explorar el universo que rodea a los más pequeños, ¿qué mejor que hacerlo con el Correpasillos de Ben & Holly? Este juego es 2 en 1, ya que además se puede usar como andador. En las primeras edades los niños son muy curiosos y quieren llegar hasta el último rincón. Este correpasillos, en cualquiera de sus dos modalidades, es la opción perfecta para desarrollar la motricidad y conseguir autonomía de movimientos. Recomendado para niños y niñas de 10 a 36 meses. PVP aproximado: 34,95 eur.

260615 CHICOS Correpasillos Ben  Holly

Y para sacar al artista que todos llevamos dentro, llega Mi Primera Pizarra Ben & Holly. Sin duda alguna estos divertidos personajes ayudan a despertar la creatividad y la imaginación de los niños. La expresión artística en las primeras edades es muy importante ya que favorece el desarrollo motor, cognitivo, emocional y social. La pizarra cuenta con una superficie apta para rotuladores borrables y pinzas para sujetar el papel por si se prefiere usar rotuladores. Recomendada para niños y niñas a partir de 18 meses. PVP aproximado: 26,95 eur.

260615CHICOS Pizarra Ben  Holly

También podría gustarte