juguetes, Niños, Novedades

Las nuevas Fofuchas de Educa

La moda del “Do-It-Yourself” o lo que es lo mismo, “Hazlo tú mismo”, llega a las muñecas, y las Fofuchas son el exponente  de esta moda. Cada una de ellas es única e irrepetible y transmite su propia personalidad. En tres sencillos pasos, con imaginación y creatividad se puede crear una Fofucha y personalizarla como más te guste.            

Educa se une a esta moda con el lanzamiento de tres nuevas Fofuchas, simpáticas muñecas de cabeza redonda, piernas alargadas y cara siempre sonriente. Ellas son Chloe, Katie, Pixie y Moon, pensadas para que los más pequeños se familiaricen con esa moda.

Los niños y niñas pueden crear su propia muñeca ellos solos, ya que no es necesario aplicar calor ni usar cola ni silicona para crear sus vestidos y complementos. Las Fofuchas de Educa incluyen todos los elementos necesarios para conseguir una muñeca única; un resultado en tres sencillos pasos:

– Montar el esqueleto

– Diseñar el modelo utilizando los patrones y la imaginación.

– Decorar la Fofucha añadiendo tantos detalles como se quiera.

Cada Fofucha incluye un cuerpo montable de plástico que sirve como base, cinco láminas de goma EVA de diferentes colores, cinta adhesiva, patrones, dioramas de cartón e instrucciones.

Te presentamos a las Fofuchas de Educa!!

CHLOE, LA FOFUCHA GLAMUROSA: su pelo rubio, sus múltiples complementos y los bolsos que cuelgan de su mano son puro glamour.

 311014EDUCA - Fofucha Chloe - muñeca

KATIE, LA FOFUCHA ROCKERA: la más marchosa. Con un micrófono, guitarra, altavoces… el ritmo corre por su interior.

 311014EDUCA - Fofucha Katie - muñeca

PIXIE, LA FOFUCHA HADA: de color verde y marrón, Pixie trae toda la magia y fantasía del mundo de la magia.

 311014 EDUCA - Fofucha Pixie - muñeca

MOON, LA FOFUCHA MODERNA: con mechones en el pelo y de color morado, se inspira en la moda gótica.

311014EDUCA - Fofucha Moon - muñeca

También podría gustarte