Niños, Novedades

Nuevos Puzzles con efecto fosforescente

Educa, juguetera especializada en puzzles, lanza al mercado una nueva colección de rompecabezas, INSIDE VISION PUZZLE. Con estos nuevos lanzamientos la magia del puzzle se disfrutará por partida doble, por un lado mientras colocas todas la piezas en su lugar, y por otro mientras tratas de descubrir qué se esconde en el interior de las ilustraciones gracias al efecto fosforescente que hace que brillen en la oscuridad.

INSIDE VISION PUZZLE permite obtener dos puntos de vista de la misma imagen: la de los animales tal y como estamos acostumbrados a verlos, y su esqueleto, para lo que será necesario apagar la luz y contemplar el efecto fosforescente.

La nueva línea de puzzles de Borras incluye dos rompecabezas diferentes de 150 piezas cada uno de ellos:

– Inside Vision Puzzle Dinosaurios, para descubrir a los gigantes saurios que dominaron la Tierra tanto por fuera como por dentro.

230714 Inside Vision Puzzle Dinosaurios

– Inside Vision Puzzle Mundo Acuático, para sumergirse en el océano y descubrir las curiosidades del mundo marino.

230714 Inside Vision Puzzle Mundo Acuático

Estos nuevos puzzles están destinados a niños y niñas de entre 6 y 8 años, ya que completar puzzles, en edades tempranas, ayuda al desarrollo del hemisferio derecho del cerebro, aumentando capacidades como la motricidad, la destreza, la creatividad, la socialización, el lenguaje, etc. además de complementar el uso del lado izquierdo.  

En la infancia montar un puzzle exige fijarse bien en la pieza escogida y ser capaz de analizarla para buscar otras similares o complementarias. Es una labor que mejora la capacidad de observación, análisis, concentración y atención. Se entrena la memoria visual y la motricidad fina de los dedos a través de la manipulación de las piezas y los movimientos de pinzado.

También podría gustarte