juguetes, Niños, Novedades

Pura Energía, las nuevas peonzas que se ajustan al nivel de dificultad.

Pocos juguetes clásicos fascinan tanto a niños y niñas como las peonzas, un juego que ha hecho su regreso triunfal esta temporada. Las peonzas han vuelto y están de moda entre los más jóvenes.

ENERGÍA es la nueva línea de peonzas de Fábrica de Juguetes inspiradas en los trompos clásicos fabricadas con los últimos materiales de máxima resistencia y dotadas de diferentes características para adaptarse a varios niveles de dificultad.

Bailar la peonza es un reto en sí mismo, pero jugar con otros oponentes aumenta la experiencia de juego. Los desafíos entre jugadores, mostrar los trucos, mantener la peonza en movimiento durante más tiempo…Con ENERGÍA ya es posible convertirse en un experto, sobre todo gracias a la multitud de trucos que se pueden conseguir con un poco de habilidad y paciencia.

 

Un modelo ENERGÍA para cada tipo de jugador

Las nuevas peonzas se presentan en cuatro modelos que se adaptan al nivel del jugador:

 081011 ENERGÍA - Short Circuit– Energía Shot Circuit: la peonza de iniciación, con un centro de gravedad bajo que la hace más estable, y un aro con sistema enrolla-fácil. La punta de este modelo es fija.

 

 

 

 

 

 

 

– Energía Elek-Trik: permite dominar trucos semiprofesionales. El aro ejerce de contrapeso y la peonza presenta un doble rodamiento, lo que permite que se mantenga más tiempo en movimiento. La distribución del peso está optimizada y la punta es intercambiable.

 081014 ENERGÍA - Elec-Trick

 

 

 

 

 

 

 

 

– Energía Big Shock, el modelo destinado a jugadores expertos. El cuerpo de la peonza es más grande para acceder a los trucos avanzados. Dispone de un arco de contrapeso, doble rodamientos de alta precisión y punta intercambiable.

081014ENERGÍA - Big Shock

 

 

 

 

 

 

 

 

– Energía Big Shock LED, incorpora un sistema de luces LED en el interior que hace que se ilumine el cuerpo traslucidos de la peonza. Cuando se pone a girar, las luces van cambiando de coloración: azul, rojo, verde, morado…

081014ENERGÍA - Big Shock LED

También podría gustarte